Recuerdos‎ > ‎

2011

Julio 2011: Celebración de la Independencia del Perú en casa de Amilcar Arroyo


Octubre 2011: Tercera Procesión y Homenaje al Señor de los Milagros

Programa


Padres Finn y Victor Leon entran - Mientras, Janet Ruiz y sus ayudantes dejan el Marian Hall (Basement) listo!


Presidente Jorge Ruiz y la imagen del Senor - Sahumadoras esperan salida de la imagen


La imagen sale de la Iglesia sobre los hombros de los Hnos Robert Sandoval (tesorero), Emilio, Eduardo Ravina, Pepe Mendoza, Marlon Yomona, Carlos Iglesias (vice-presidente) - Nuestros niños, llamados a continuar la tradición donde quiera que vayan, Valeria Gutierrez, Robertito Aliaga y Maria Pia Aliaga encabezaban la procesión.


Avancen, avancen hermanos - Carlos Iglesias y Amilcar Arroyon se detienen un momento para la foto, mientras otros miembros de la comunidad de diversas nacionalidades cargan al Señor.

Hubo mas gente con el hábito este año y nos visitaron hnos de Tobyhanna con Benito Juarez a la cabeza. Padres Víctor Leon and Gregory Finn se detuvieron a horar en las estaciones ofrecidas por fieles de la Virgen de Guadalupe y la Virgen de la Altagracia.


La sagrada imagen voltea a ser homenajeada en el local de la Hermandad y residencia de nuestro presidente Jorge Ruiz, donde se dispararon cañones de confeti, un corazón suspendido en el aire dejaba caer petalos de flores y una paloma representando el Espiritu Santo saldría volando. - El color morado fue la consigna.


Roberto Aliaga (capataz delegado de cargadores) da lectura a la oración en la Estacion de la Hermandad. El recorrido de 8 cuadras duro hora y media.


Las mujeres tambien cargaron, hnas Cristina Málaga y Eliana Simon - Nuevos hnos de este año, Marlon Yomona y Fran Ticona


Acólito y abanderado Jorgito Tirado - Hicieron un trabajo excelente: The Upper Schuylkill County Marching Band, que interpretaron el Himno al Señor de los Milagros y el Himno Nacional del Perú... como decimos en el Peru... la rompieron, great job guys!


La delegación de fieles de Tobyhanna - Miembros de la comunidad Dominicana de Hazleton bailaron un festejo en honor al Señor de los Milagros con el sabor de los que tienen el ritmo en la sangre. Para ustedes amigos, GRACIAS!


De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Roberto Aliaga (delegado de cargadores), Jose Montoya, Marlon Yomona, Emilio, Raymond Simon, Carlos Iglesias (vice-presidente), Jorge Ruiz (presidente), Alvaro Galliani (Secretario/Webmaster), Robert Sandoval (tesorero).